El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Le ofrecemos el servicio COMPLETO de Modelo de Negocio

«CYBER LLAVE EN MANO»

Instalación, puesta en marcha y capacitación,"Listo para facturar".

RAPIDA IMPLEMENTACIÓN FUNCIONAL.

        Ofrecemos la modalidad "LLAVE EN MANO" para aquellas personas que no quieran o no puedan ocuparse de los detalles ni de la dirección de obra, bajo esta modalidad, una vez aceptado el presupuesto, nosotros nos ocupamos de todo, entregando el Negocio funcionando con todo el equipamiento, mobiliario, y servicios pactados.

No proveemos el Servicio de Internet, por disposición geográfica de cada zona en particular, lo asesoraremos con diferentes proveedores del rubro y le indicaremos conveniencias.

No obstante ello, también proveemos solamente aquello que usted necesite en forma individual, llámese mobiliario, equipos, insumos, periféricos, etc.

Esta modalidad de trabajo, es una solución integral, para la instalación de comercios, implica la totalidad de los trabajos pactados y la Entrega funcional.

El cliente solicita presupuesto solo sobre lo que necesita, se pulen los detalles, una vez aceptado el presupuesto, nosotros nos ocupamos del acondicionamiento, de la provisión del equipamiento y mobiliario pactados, sin que el cliente deba preocuparse por nada, simplemente de supervisar los avances de la obra.


VENTAJAS DE CONTRATAR ESTA MODALIDAD

  • La principal ventaja es que todo se entrega funcionando.
  • Manejamos los tiempos por lo que se termina más rápido y usted no debe descuidar otras actividades buscando proveedores, precios, calidades, etc.
  • Tratándose de un rubro con alta participación de tecnología, usted aprovechará nuestra experiencia en Conectividad, evitando los problemas de compra de elementos no compatibles con otros.
  • Usted aprovechará nuestra experiencia en Seguridad, Operatividad, Control, etc, en el diseño del proyecto.
  • Garantías y servicio técnico post venta, una vez entregado, siempre aparecen detalles que son meramente Regionales, ya que el público en una zona no es el mismo que en otra y piden servicios distintos, nuestros técnicos van sin cargo adicional a realizar dichos ajustes.
  • Usted evita los costos ocultos de toda obra, el presupuesto aceptado es lo que usted paga, conociendo así cual será la Inversión Total.
  • Servicio Técnico Post-Venta especializado.

LLAVE EN MANO EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA

        Los costos son los mismos que para Buenos Aires o Capital Federal, salvo Flete y viáticos que correrán por cuenta del cliente.


JUEGOS EN RED

Juegos en red        Posee un público más RUIDOSO Y MOVEDIZO de entre 8 y 25 años, que va jugar en RED, si solo se instala juegos, no es imprescindible la conexión a Internet, aunque si es recomendable. Deducimos de ello que, para aprovechar los picos horarios de trabajo al máximo y hacer un negocio rentable, (solo para juegos y servicios), se deben poner no menos de 5 a 10 PCs.

CYBER, NAVEGACIÓN

Cyber - Navegación        Posee un público más TRANQUILO, de todas las edades, pero en general busca un espacio armónico, para poder investigar en Internet, chatear, armar su Currículum, pasar los pedidos a la empresa, revisar los e-mail, etc. Es un público que suele dejar trabajos para realizar (tipeos, formularios, etc), solicita impresiones de hojas, que consume o acepta la invitación de café, que se pasa horas chateando y/o en video conferencia, nos pedirá copias de CDs o de DKT de trabajos, etc, en este tipo de lugares, el Mobiliario Privado o Semi Privado es muy solicitado, incluso en algunos lugares comienza a cobrarse en forma diferenciada el uso de puestos privados.

El hecho de no depender exclusivamente del uso de las PCs hace que se pueda comenzar con 4 u 8 PCs y luego ir ampliando. Se deben instalar más periféricos como impresoras, multifunción, lectograbadoras, escáner, y la PC REDUCE CONSIDERABLEMENTE SU VALOR AL NO NECESITAR UN ALTO DESARROLLO GRAFICO, como para juegos.

Teniendo un lugar físico lo suficientemente amplio es posible poner las dos alternativas, (recomendable).


COMPUTADORAS Y SUS PERIFÉRICOS

Computadoras y periféricos        A la hora de elegir el tipo de computadora que se va comprar, suele haber muchas ofertas, sobre todo si deambulamos un poco por comercios del ramo, algunos de ellos le ofrecerán lo mejor, otros lo más económico, otros etc, etc, etc.

La verdad es que, quizás todos tengan la razón en algo y no tanto, la realidad nos indica que primero debemos saber el destino que se le dará a esas PCs, qué programas se le instalarán, qué juegos, para qué se usaran y sobre todo por cuánto tiempo queremos que nos sirvan sin tener que ACTUALIZARLAS, además tener la tranquilidad de que, llegado el momento de que debamos actualizarlas, poder hacerlo sin problemas de compatibilidad.

Computadoras: en este caso tanto para el interior como para la instalación local, el trabajo realizado al encargarnos computadoras es el siguiente:

  • Se compran las partes y piezas a mayoristas reconocidos.
  • Se testea articulo por articulo antes del armado.
  • Se cambian piezas defectuosas, si las hubiere, que no respondan al testeo.
  • Se arma la computadora, se configura, se programa y se prueba 24 horas ininterrumpidas.

        Este trabajo previo, es muy valorado por nosotros, ya que el porcentaje de cambios de piezas defectuosas es casi cercano a cero, valoramos el no tener que gastar en envíos y reenvíos, tiempos de espera, llamados telefónicos, etc. Por otro lado al comprar en mayoristas reconocidos, nos asegura la garantía de los productos en tiempo y forma.


MOBILIARIOS

Mobiliario        Prácticamente es el mismo mueble tanto para Internet como para juegos en RED, 0.80 mts. de largo y de profundidad, medida suficiente para generar un espacio de trabajo cómodo, el cliente puede apoyar un libro, agenda, o tomar notas, de cualquier manera al ser fabricantes nos permite hacer los mobiliarios acorde con cada necesidad.

Los mobiliarios poseen medidas estandarizadas para la posición del teclado, las alturas, etc, de manera que no provoquen cansancio en el cliente por malas posturas.

Tienen diseño moderno y con laterales curvos que aumentan la privacidad, tapas pasa cables, patas reguladoras de altura, metálicas, con base plástica que permite limpiar el piso y corregir las imperfecciones del mismo.

Tienen fondo propio y enterizo, estante porta CPU, bandeja deslizable por correderas para teclado y mouse.

De excelente terminación y colores a elección.

Mobiliarios: cuando se despacha hacia el interior de la provincia, se arman en nuestro taller de la misma manera en que van a ir instalados, para que al llegar a destino su armado sea optimo.

En la imagen que ofrezca su vidriera, FACHADA, será importante a la hora de seleccionar su público, usted elige el nombre que llevará su negocio y nosotros lo asesoraremos sobre imagen, colores, formas, iluminación, que onda se le dará al local para CREAR UN "CLIMAX" DE PERTENENCIA AL LUGAR.


RESPONDIENDO ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿EN UN CYBER CAFÉ CUÁNTO PUEDO GANAR?

En estos casos usted tiene un único costo fijo extra, de aproximadamente $ 300 mensuales en concepto de BANDA ANCHA ADSL, (en Capital, puede variar en el interior de la provincia, dependiente de la disponibilidad de tecnologías para cada zona puede exceder dicho costo y variar la forma de proveer el servicio, Inalámbrica, Coaxil, Satelital, etc.). Con eso usted tendrá Internet las 24 horas en todas las PCs que tenga en su local, dependerá del tiempo que las PCs sean usadas. Pero además hay una serie de accesorios que aumentan considerablemente la facturación, como impresiones color, negro, copias de CDs, venta de CDs y DKT, Escanéos de fotos, documentos, comprobantes de CUIT/CUIL, etc, incluso algunos cybers organizan cursos de computación, Office y/o utilitarios, torneos de juegos entre otros eventos.

Podemos decir que un cyber de 10 máquinas, en 5 meses recupera su inversión.

La rentabilidad dependerá del lugar elegido, ya que de esto saldrá la tarifa a cobrar por horas de uso, Hay lugares donde la oferta escasea y se cobra hasta $ 10 la hora y hay lugares donde existe mucha oferta y se cobra $ 8 la hora.

Importes facturados estimados 

Hay otros factores que influyen, como ser la simpatía de la persona que atiende y la predisposición de esta a "ayudar" a los clientes que se lo requieran por ejemplo a abrir una cuenta de correo electrónico, y de la habilidad de entender lo que los clientes solicitan, la calidad de servicio es más que un detalle preponderante a la hora de comparar competencias.

En términos generales podemos decir que el promedio de consumo diario de los equipos para un negocio abierto 16 horas al día es de 10 horas/maquina.

Es normal que los primeros días estará por debajo de promedio, hasta que el negocio se haga conocido en la zona. Esto no lleva, generalmente, más de 30 a 45 días, hasta que el publico lo incorpora, menos aun si se hacen campañas publicitarias, como ser folletos, panfletos, descuentos, promociones, torneos, volantes, asociados,etc.

También debe considerar la venta de café, gaseosas, galletitas, alfajores, etc, y la posibilidad de 2 a 3 cabinas telefónicas en algunos casos.


¿QUE GARANTÍA TENGO?

GARANTÍAS: Se garantiza todo el equipamiento HARDWARE, por el término de 6 (seis) meses, incluyéndose el recambio ante desperfectos.

La garantía no cubre SOFTWARE, desperfectos por malos tratos, mala operación y daños originados por alta tensión, provenientes de la red de 220 Vca., o de las líneas telefónicas, provocada por descargas atmosféricas u otra razón ajena meramente al funcionamiento del equipo, HARDWARE.


¿CUANTO SE NECESITA PARA LA INSTALACIÓN DE UN CYBER LLAVE EN MANO?

Según la cantidad de PCs a implementar, Aproximadamente $3000/$3500, por puesto completo que comprende el mobiliario, la computadora completa con monitor de 19", mouse óptico, auricular con micrófono, teclado, parlantes, y CPU, FULL FULL para JUEGOS e INTERNET, la instalación completa de la RED en el lugar y Capacitación.


¿CUANTO SE PUEDE FACTURAR POR DIA?

Según las estadísticas un cyber abierto 16 horas ocupa cada PC unas 9 a 10 horas/día + servicios + anexos.


¿EN CUANTO TIEMPO SE PODRIA RECUPERAR LA INVERSIÓN?

Dependiendo de la afluencia de público y de la facturación, en promedio con gastos fijos de parámetros normales entre 05 y 06 meses.


¿HAY POSIBILIDADES DE FINANCIACION?

Financiacion de Tarjetas de credito, precios más que competitivos, lógicos y accesibles.

© 1997 - 2015 STIP. Todos los derechos reservados.
Todas las marcas mencionadas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.
Diseño y Desarrollo del Sitio: Christian R. Zaragoza - Última modificación: 29/09/2015