El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Soporte Tecnico Informatico Personalizado

        STIP es una empresa joven, dinámica, emprendedora y orientada a la obtención de objetivos, con marcados perfiles netamente comerciales, dedicada a ofrecer soluciones integrales en Informática, Comunicaciones, Networking y Comercializadora de "Modelos de Negocios", modalidad llave en mano.

        Nuestras soluciones están orientadas a desarrollar y mejorar las comunicaciones, la plataforma informática, la seguridad informática y la operación de su empresa. Brindamos servicios con los más recientes avances tecnológicos.

        Nuestro objetivo es ser su asesor tecnológico, con una eficiente relación costo-beneficio.

        Nos proponemos lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, mediante productos y servicios de primera calidad, soluciones integradas a la medida de sus necesidades con personal altamente calificado y Partners. El profesionalismo de nuestros recursos humanos es el principal valor agregado que nos permite llevar a cabo estos objetivos.

Ingeniería de Proyectos y Consultoría

        Nuestras soluciones están basadas en estrategias comerciales flexibles, seguras, adaptables a la necesidad de su organización y abiertas a futuros cambios. Usted nos plantea el problema, nosotros encararemos el proyecto y le ofreceremos soluciones únicas para asegurar el éxito.

        STIP le brinda asesoramiento integral en hardware, Software y telecomunicaciones.

        Se realizará un informe con los resultados del relevamiento y de las alternativas diseñadas con una estimación de costos, un plan de crecimiento de su infraestructura informática y de comunicaciones existente y un plan de migración de nuevas tecnologías, de acuerdo al desarrollo de su negocio.

Outsourcing

        Este tipo de contratación es para empresas que tomaron la decisión estratégica de delegar y tercerizar su área de sistemas.

        Nuestras responsabilidades incluyen la solución directa de problemas técnicos y la evaluación de proyectos, reportando directamente a sectores de decisión, sobre los siguientes puntos:

© 1997 - 2015 STIP. Todos los derechos reservados.
Todas las marcas mencionadas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.
Diseño y Desarrollo del Sitio: Christian R. Zaragoza - Última modificación: 29/09/2015